escritos con la base del periodismo que me enseñaron y que aprendí felíz en 5 años ... los mejores de mi vida
fusionando la actualidad con mi perspectiva, la creatividad que algo queda...
Traspasando sentimientos aparecen como selva y tipiando el cariño que funciona al ritmo de un beat...
como un maestro chasquilla uní alambres ... jugando a la tecnologica construí mi propio espacio...
este mismito que sale desde mis dedos

ENJOY!!!!

jueves, mayo 14, 2009

Si hay tantos peces en el mar porqué siempre pesco el que no me deja nadar o uno que le cuelgan muchas más


Canción : Peces
Cantante : Francisca Valenzuela
Album : Muerdete la lengua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

clox eres muy linda para preocuparte por esas cosas.JP

¿Quien Eres? dijo...

Peces...
y la capacidad de cada uno de nadar más allá...
o más acá.